Hace nueve dias tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos si hubo penetracion vaginal y el se venino dentro de mi yo tengo que el dia miercoles me va a bajar...(ver más)

Si, existe posibilidad de embarazo, recuerda que siempre que se mantengan relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo. El riesgo es mayor si ocurre durante la ovulación. En vista del riesgo, sugiero que, si tu menstruación no llega, realices una prueba de embarazo: - En orina, se debe realizar después de 20 días tras la relación sexual de riesgo. - En sangre, se debe realizar después de 15 días de la relación sexual de riesgo. Para que ambos casos el resultado sea confiable. En futuros contactos utiliza protección si no deseas un embarazo y recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por escribirnos. Recuerda calificarnos.