Hola. Hace varios días tengo dolores y molestias en los ovarios, ya paso mi menstruación que fue muy rara y los dolores empezaron, ademas tengo un hongo ...(ver más)

Es posible que la infección vaginal que presentas, haya inflamado los órganos internos de la pelvis. Por esto el dolor tipo colico. También otra situación que podría generar estas molestias, son los quiste en los ovarios, pero el dolor hubiese sido mayor durante el periodo. Consulta de forma presencial para valoración y manejo de la infección, si ya has recibido tocaría hacer un esquema nuevo por probable reinfeccion. Espero haberte colaborado, gracias por usar la plataforma.