Buen día. Me entregaron exámenes con resultado de HEPATITIS A ANTICUERPOS TOTALES ( ANTI HVA ) MENOR DE 0.10. Me podrían indicar que significa dicha enfermedad,...(ver más)

Los anticuerpos contra la hepatitis A no establecen si usted se encuentra infectada o no, para esto es necesario otro tipo de examenes. Por lo tanto, segun el examen que pone en su pregunta, no es posible establecer el estado de infeccion. Le sugeriria consultar con su medico, llevarle los resultados de todos los examenes que le han realizado para así determinar si existe algun riesgo no. Por ahora, mantengase muy bien hidratada, tenga reposo y siempre lavese las manos antes y despues de comer y antes y despues de ir al baño. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad