¿Es bueno si me realicé un examen de sangre y uno de los resultados es: Hepatitis C, anticuerpos igg - anti hcv: 0,05?

Se tienen que poner los valores de referencia para que sepamos dentro de qué valor entran los resultados, ya que esto varía entre laboratorios. El hecho de que la IgG sea negativo, quiere decir que nunca se ha estado en contacto con la enfermedad ni se está infectado. El anti HCV son los anticuerpos. Suponemos que son negativos también por el valor tan bajo, lo que quiere decir que no se ha estado en contacto con la enfermedad por lo que no se han creado defensas.