Si una persona se hace estos examenes: Antigen de virus hepatitis B (ARCH CMIA) : negativo Anticuerpos anti virus hepatitis C (Cobas 8800): negativo HCV RNA (C...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

Con los resultados de esos exámenes negativos, quiere decir que hasta ese momento, al parecer no presenta anticuerpos para las enfermedades hepatitis B. hepatitis C, Sífilis, infección por el virus de la inmunodeficiencia humana.

Para hacer un análisis mas preciso de estas pruebas, hay que conocer el tiempo de exposición a las relaciones de riego y el examen físico del paciente, lo anterior puede ser realizado por su médico tratante, quien podría llegar mas fácilmente al diagnóstico de una enfermedad de transmisión sexual.

Hay que tomar en cuenta, que se quedan por fuera otras enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea, el linfogranuloma venereo, la infección por el virus del papiloma humano, las verrugas víricas, el herpes genital, el condiloma acuminado entre otras.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, consúltenos, permanecemos en linea 24 horas.