En Colombia cualquier mujer que quiera interrumpir un embarazo en sus primeras semanas puede hacerlo en profamilia? O no?

No, en colombia el aborto sólo es legal en tres ocasiones: - cuando existe riesgo para la salud física o mental de la mujer. - Cuando exista grave malformación del feto que haga inviable su vida extrauterina o por su discapacidad tenga una vida muy indigna. - En caso de violación, transferencia de óvulo fecundado o inseminación artificial no consentida. Si se cumple alguna de estas condiciones, se podra realizar el aborto en cualquier institución que realice este procedimiento.