En profamilia la planificación en gratuita para cualquier mujer? O tiene qur pagar algo?

Información adicional
Quiero empezar a planificar y me gustaría ir a profamilia pero me han dicho que la consulta cuesta $10.000 y que por la inyeccion o la pila me pueden estar cobrando, es cierto? O p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es dificil poderle estimar o decirle exactamente algo sobre costos. Esto puede ser variable y depender del lugar donde resida, de su cobertura en salud, y del metodo de planificacion que elija. Le recomendaria consultar localmente para que puedan decirle los pasos a seguir y los posibles costos.