Que hago si me salen mocos verdes y que huelen horrible de una sola fosa nasal, después de 8 días de una extracción de un diente superior. Además.me.duele la.pa...(ver más)

Información adicional
La cirugía requirió el injerto de hueso que tocó la membrana del seno por la parte interna del diente, tomé Azitromicina por 3 días pero los cambios de clima y las lluvias me resfr...(ver más)

Acuda a urgencias. Probablemente está presentando sinusitis (infección de senos paranasales) u osteomielitis ( infección del hueso), secundaria al procedimiento odontológico que le practicaron. Requiere valoración presencial y tratamiento antibiótico inmediato. Asista a urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.