¿Qué hago? Tengo síntomas de gripe desde hace 15 días pero adicional hay inflamación del lado derecho de la cara, sangrado por la fosa nasal derecha desde hace ...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 33 años

Los síntomas gripales son frecuentes en esta época del año, la irritación en la nariz producto de su limpieza frecuente o la infección per sé pueden generar sangrado pequeño. Sin embargo la asimetría de la cara y el sangrado profuso por las fosas nasales -sumados al antecedente de hipertensión- obligan a realizar una valoración médica presencial prioritaria para descartar emergencias hipertensivas y alteraciones neurológicas.
Si los síntomas persisten o empeoran, acérquese a un servicio médico de forma prioritaria.