Hola tengo mi bebe de 1 mes el pediatra le mando complementar con tarro de leche nan 1 lo q no.m dijo cada cuanto l puedo dar ya q m da miedo q se ponga duro l ...(ver más)

Usualmente la alimentación de los bebés se realiza cada 3 horas, dependiendo del hambre del bebé, si usted nota que no queda satisfecho con la lactancia materna puede complementarla con la leche y cantidad que le indico su pediatra. Si es posible que al introducir las formulas lácteas su bebé presente estreñimiento, para ello le recomiendo realizar masajes abdominales, a nivel del ombligo masajear en forma circular siguiendo las manecillas del reloj, igualmente puede realizar ejercicios con las piernas en movimientos hacia arriba y abajo como si montara bicicleta. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.