Hola, el caso es el siguiente, yo y mi novia tuvimos el famoso petting el viernes 27, ambos desnudos, pero sin penetracion, y sin eyaculacion sobre la vagina, ...(ver más)

El riesgo es muy bajo, para que se de un embarazo debe haber una eyaculación dentro de la vagina y tu novia debía estar en sus días fértiles. Con respecto al retraso, puede ser causa de la ansiedad, sin embargo si éste se prolonga por más de 32 días, es necesario una consulta presencial para determinar la causa específica y definir el tratamiento. Recuerda que ella puede iniciar un método de planificación, el cual lo debe escoger junto con su médico de cabecera, y no olviden el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.