no me llega la regla el mes pasado me llego el 27 y ya hoy es 26 y no me ha llegado además mansturbe a mi novio y luego yo introduje mis dedos en mi vagina cab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Por lo que refiere, es muy poco probable que se encuentre embarazada y aún no presenta un retraso menstrual, puede estar tranquila.

Le sugiero que si llega a presentar una semana de retraso menstrual, se haga una prueba de embarazo en sangre o en orina, con ese tiempo de retraso es igualmente confiable, para que salga de dudas y esté más tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.