¿Mi sangrado intermenstrual es normal ?

Información adicional
El día 23 de julio fue el inicio de mi menstruacion y ayer 4 de agosto me tocó la inyección perludil la cual si me la apliqué y me di cuenta que estaba teniendo sangrado intermenst...(ver más)

Este sangrado si puede ser normal, ya que algunas veces y como efecto adverso al uso del método pueden ocurrir manchados o sangrados intermenstruales. Sin embargo, si el sangrado pasa a ser en abundante cantidad, con dolor pélvico intenso, sugiero que en ese caso si sería recomendable acudir al tu médico para que te valore y descarte alguna causa distinta al uso de la inyección mensual. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.