doctora la masturbación excesiva dos o tres por día que consecuencias traen consigo?

Preguntado por Hombre de 17 años

- Los beneficios de la masturbación son numerosos, entre los que podemos mencionar: Controla la eyaculación precoz, disminuye la tensión sexual con tu pareja, disminuye los niveles de estrés, mejora el insomnio, acelera el metabolismo, entre otros. - No existe un número definido para pensar en masturbación excesiva, sin embargo, si la masturbación te quita horas de trabajo o estudio, te encuentras tan exhausto que no eres capaz de mantener una relación sexual con tu pareja, sufres de visión borrosa, fatiga, dolor o irritación del pene, estás ante un problema que toca tratar oportunamente. - Finalmente, es importante tener en cuenta que si vives una vida satisfactoria a pesar de que te masturbas a menudo, entonces no debes preocuparte. - Espero haberte orientado en tu inquietud, si tienes alguna otra pregunta puedes volver a escribir.