Un día después de una fiesta amanecí con zumbidos en ambos oídos. Compré unas gotas de glicerina carbonatada en la droguería y ahora sólo el oído derecho tiene ...(ver más)

Información adicional
PD: Ya esch

Buenos días Es probable que se trate de un trauma acústico, es decir el nivel del volumen de la música en la fiesta era muy alto y alcanzo a lastimar sus tímpanos, le recomiendo que consulte con su medico de confianza para una valoración completa, remitir a examenes como audiometria y logoaudiometria e impedanciometria e iniciar el manejo mas adecuado según sea el caso.