Ase unos días termine mi periodo y tuve relaciones sin protección y anteriormente me habían dicho krenia mi cadera abierta y ke si tenía relaciónes sin protecci...(ver más)

Información adicional
No

Siempre que se tenga, relaciones sexuales, es posible quedar en embarazo, aún usando algún método anticonceptivo ya que ninguno es 100% efectivo, si no usaste ningún método, las probabilidades son altas. No me queda claro a qué te refieres con “cadera abierta” sin embargo, las alteraciones ó variaciones de la anatomía ó forma de la cadera, no afecta en nada la fecundación. Si quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo acudir con tu médico que pueda determinar un método anticonceptivo ideal para ti, por ahora sugiero el uso del preservativo de forma habitual, dado que además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.