edao aluz ace15 dias e tenido relaciones sexuales si. protección puedo kedar embarazada ?

Las probabilidades de embarazo son extremadamente bajas, pero no se puede descartar en un 100%, por lo que la respuesta sería sí, sí es probable que quedes embarazada.

Por eso es tan importante iniciar un método de planificación de manera temprana, para evitar este tipo de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.