edado aluz ace 15 dias e tenido relaciones sexuales sinprotecion puedo tomar la pildora del dia después

Sí, sí puedes tomar la postday para disminuir la probabilidad de un embarazo.

No se recomienda tener relaciones sexuales las primeras semanas después de un parto Porqué existe más riesgo de producir lesiones a nivel de la cavidad vaginal, además la mujer puede tener una mayor fertilidad por lo que sí hay probabilidades de embarazo y si deberías tomar la posday.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.