Que me echo para hacerme una limpieza vagina de rutina, después de haberme realizado una citologia y una muestra de barrido vaginal. Me sigue dando picason y es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Probablemente esta picazón y estas lesiones por rascado, pueden ser secundarios a un exceso de sequedad que tienes en tu vagina. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para averiguar la causa de estos síntomas. Te puedes ayudar con algún lubricante aplicado en tu zona, para disminuir la picazón y las heridas causadas por la sequedad, mientras se averigua la causa exacta. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.