Cuales el periodo bentana noentiendo esque mela realise a tres meses pero misganglios siguen ya lostengo desde ase tres meses y tengo tres pruebas una cada mes ...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

El periodo ventana para el VIH es el tiempo en que demora un persona infectada por el vih en que su cuerpo manifieste por medio de anticuerpos que está infectado y esto dura aproximadamente entre 3 a 6 meses. Sin embargo, las pruebas de 4 generación que tú comentas son más sensibles y pueden detecar cargas más pequeñas del virus en menos de 6 meses (despues de 40 días).La recomendación es que te hagas la prueba con el tiempo de 6 meses y si es negativa y persisten los ganglios inflamados hay que busar otras causas que no sean el VIH y debes acudir lo más pronto posible con tu médico tratante, hay que descartar cáncer y enfermedades inmunulógicas. No olvides siempe utilizar preservativo en tus relaciones sexuales, para tu seguridad y tranquilidad. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.