Buenos dias, quería saber que pasa si me tocaba inyectarme un 27 y se me olvidó segun mi calendario del 26 al 1 del mes actual andaba en mis dias fertiles y t...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que refiere, es probable que este embarazada, porque no se protegió ni se aplico la ampolla y pasaron mas de tres días desde que debió aplicarla nuevamente. Con el uso de la inyección anticonceptiva, no tiene dias fertiles, porque no hay ovulación. La ampolla la protege hasta tres días despues de la fecha de aplicación. Si es una nueva aplicación debe hacerlo a los 30 días de la anterior. 3 días antes y hasta 3 días despues de los 30 días. Si se la coloca despues de ese momento, deberá usar preservativo los 7 días siguientes, para evitar quedar embarazada. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.