cuando tome la pastilla sentí una sensación de que quedara atorada del lado derecho es posible eso ? me debo alarmar ?? ayudaa

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede estar tranquilo, cuando se toman pastillas si no se hace con suficiente agua o la garganta se encuentra seca puede sentir que la pastilla se queda atrapada, de hecho puede suceder pero esto no pone en riesgo su vida, debe tomar abundante agua, realizar movimiento deglutorios, comer alimentos como pan para ayudar a que la pastila descienda, de igual manera esta diseñada para deshacerse. Para evitar que esto vuelva a pasar le recomiendo tomar un sorbo de agua antes de tomar la pastilla y acompañar la toma con liquido suficiente. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.