paciente con tendencia vagotonica conservando conducción A.V

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 33 años

Considerando los datos que usted acá nos proporciona, y deduciendo que se trata de un electrocardiograma o un examen Holtter, se trata de que el paciente tiene un aumento del estimulo del sistema nervioso autónomo del que hace parte el nervio vago, lo que lo hace propenso a tener mas fácilmente síntomas como mareos desmayos por variaciones de la presión arterial o el pulso por ejemplo, pero que ademas la conducción del sistema AV (son las vías por las que se conduce la "electricidad" que hace funcionar el corazón y AV significa ariculoventricular) esta totalmente normal. Recuerde llevar este resultado a su medico tratante.