¿Qué puedo tomar para una posible fibriomialgia con fuertes dolores?

Información adicional
los dolores normalmente son en la espalda cuello hombros (bursitis), adicional tengo puntos sensibles en los tobillos en el derecho tengo un esguince y el izquierdo duele la unión ...(ver más)

La duloxetina (Cymbalta), pregabalina (Lyrica) y milnacipran (Savella) son medicamentos que están específicamente aprobados para tratar la fibromialgia. Pero te recomiendo primero aclarar el diagnóstico, ya que primero se deben descartar otras causas de dolor.