yo padezco de fibriomialgia y ultimamente los dolores son peores que puedo tomar para qur me quite el dolor y podrr descansae por la nochw

Preguntado por Mujer de 27 años

Para el descanso por la noche, es recomendable que tome relajantes musculares de origen natural, mientras se encuentre en tratamiento con su médico reumatólogo para mantener controlada la fibromialgia.