Mi bebe tiene 15 dias de nacido y tine inflamacion en su pansita wue puefo darle.. Algun te? O algo natural? O algun medicamento,?

No, a tu bebe de 15 días de nacido NO debes darle absolutamente ningún medicamento que no sea formulado en una consulta presencial, ni darle te, ni ningún tipo de jugo o de bebida, ya que su organismo esta limitado a recibir leche materna o de formula especial. En muchas ocasiones los bebes generan distensión abdominal debido a que no le estas sacando bien los gases posterior a la toma de alimento, por lo que debes asegurarte de que expulse los gases, también puedes hacerle suaves masajes en su abdomen siguiendo las manecillas del reloj, esto ayudara a que los expulse. Debes verificar que tu bebe no tenga signos de alarma como por ejemplo: irritabilidad, llanto constante, deposición con pintas o manchas de sangre, vomito o que no reciba lactancia materna. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.