¿Para qué es un estudio de cariotipo?

Información adicional
Tengo 37 años y 2 abortos con diferencia de 13 años quiero quedar en embarazo y me han realizado muchos estudios , todos han salido bien pero ahora me mandaron a genética a realiza...(ver más)

Hola, es un estudio genético para determinar alteracionés a nivel de los cromosomas. Anomalías cromosómicas constitucionales, alteraciones de las células germinales. delecciones del cromosoma o mutaciones en los genes. Debes seguir los estudios de infertilidad respectivos con tú médico tratante.