tengo 31 años tengo miopía y astigmatismo desde los 12 ...hace unos tengo dolor en mi ojo izquierdo me lástima la luz y me duele al parpadear me revise y me sal...(ver más)

Información adicional
estoy embarazada de 7 semnas

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede ser glaucoma, al tener miopía debes saber que estás predispuesta a tenerla y con los síntomas referidos debes consultar prontamente con oftalmología para descartar el diagnóstico. El glaucoma es una enfermedad Con respecto a la mancha café, quizás este en relación a la ruptura de un vaso de ojo en la esclerótica y la sangre con el tiempo se oxida tomando una coloración café, no es reabsorbida por el tejido del ojo y queda esa mancha. Si estás en embarazo debes cuidar de tu presión sanguínea, asistir a tus controles prenatales y documentar estos síntomas para ser direccionada con oftalmología. Espero haberte guiado, si tienes otras dudas no olvides consultarnos.