Siento que tengo fuerte olor en mi vagina o mejor dicho desagradable olor! que me recomienda ponerme ? Gracias

Te recomiendo descartar una infección vaginal. Las infecciones vaginales pueden ser la causa del olor fétido que percibes en tu vagina, estas se manifiestas de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las este causando. Por ejemplo, la infección vaginal por Trichomona, se caracteriza por presentar un flujo vaginal de colo amarillo-verde, fétido, espumoso y en ocasiones puede asociarse a sangrado después del coito o la vaginosis bacteriana que se manifiesta con un flujo vaginal blanco- grisáceo con olor a pescado. Es importante que acudas a tu médico de cabecera para descartar esta patología, de esta manera podrá iniciar un tratamiento oportuno evitando complicaciones. Existen factores que pueden favorecer la aparición de este tipo de infecciones como: - El uso de toallas higienicas/compresas a diario - Uso de tampones - Uso de jabón íntimo con ph diferente al neutro - Las relaciones sexuales - El aumento de humedad en la zona vaginal - Uso de ropa muy ajustada... entre otros. Por ahora debes continuar con una buena higiene en tu zona genital únicamente con agua o jabón íntimo con ph neutro. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.