me hice examenes de sangre y me salio herpes simple tipo 1 ,58.4h positivo y el tipo 2 negativo , k significa esto y k sintomas se me van a precentar en el futu...(ver más)

Una vez se está en contacto con el virus este se aloja en los ganglios ( conglomerado de cuerpos neuronales) que se encargan de la sensibilidad y ante estados de inmunosupresión se reactiva , no es curable pero si hay tratamiento ( aciclovir) para disminuir la intensidad y duración de los síntomas . Las manifestaciones asociadas a este son : vesículas o úlceras dolorosas tipo ardor, coloración roja y picazón, secreción en la uretra y en casos severos infección del sistema nervioso central. Evite la automedicación y manipulación de las lesiones