Buenas tardes, llevo dos semanas presentando dolor de cabeza todos los días, he tomado analgésicos y aunque en el instante se pasa, me vuelve a dar. Consulte al...(ver más)

Los casos de cefalea pueden llegar a ser complejos, ya que hay muchas potenciales causas de cefalea, migrañosa y no migrañosa, por lo general una cefalea que se torna persistente a pesar de manejo merece ser investigada mas a fondo y sobretodo si es refractaria a analgésicos, es decir, si por alguna causa los medicamentos de ese tipo NO funcionan como se esperaría. El sumatriptán es un buen medicamento y toca esperar y ver que respuesta tiene a su uso el dolor de cabeza que usted presenta.