tengo un mes en no comer que pasaría si sigo sin probar Alimentos

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Si sigue sin comer su cuerpo va a entrar en un estado de desnutricion severa, sus organos se van a atrofiar y finalmente puede tener un infarto, una hemorragia cerebral o una falla hepatica o renal e incluso llevar a la muerte. Ademas, estos daños en los organos pueden ser irreversibles y generarle necesidad de dialisis, sondas para respirar, sondas para alimentarse y muchos otros problemas a largo plazo. Por lo tanto, debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias si lleva un mes sin comer para que le presenten la atencion requerida, la hidraten, se pueda estimar el daño que tiene en su organismo y se pueda realizar una nutrición de acuerdo a sus condiciones Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad