He rebajado alrededor de 7 kilos en 1 mes con una dieta que me mandó la nutricionista. Pero noto que bajo de peso pero no adelgazo. Mido 1.77 cms y pesaba 72 ki...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Posiblemente para notar los cambios físicos es necesario que realice actividad física 3-4 veces por semana y realice ejercicio cardiovascular para quemar grasa y posterior fuerza para ayudar a tonificar.