Doctor tome un antibiótico y de me hincho el rostro y me apareció una hinchazón en la cabeza y me recetaron loratadina, lo puedo tomar.

Información adicional
hasta antes de tomar el medicamento no tuve ninguna reacción alérgica

Sí, puedes tomar la loratadina sin problema. Lo que presentaste fue una reacción alérgica al medicamento, y la loratadina ayuda a disminuir la picazón y la hinchazón. Signos de alarma para consultar inmediata: que inicies con asfixia, silbidos en el pecho, dolor en el pecho. Gracias por consultarnos.