¿Qué hacer si tengo urticaria crónica y aunque he tomado diferentes medicamentos como Loratadina y Cetirizina no me logro recuperar, además con la presencia de ...(ver más)

Información adicional
Q me recomiendan tomar para mejorar esta calamidad q me lleva a encerrarme hasta por 12 horas en mi habitación porq se hace incapacitante cuando hay hinchazón de párpados o labios...(ver más)

Al haber presentado pobre respuesta a todos los tratamientos recibidos, es necesario que valore el dermatólogo para poder dar cremas específicas. Se puede intentar con el consumo de pastillas de Ortiga, las cuales pueden ayudar a disminuir la urticaria.