Tomé Cetirizina de más y tengo picor e intranquilidad, ¿qué puedo hacer?

Información adicional
alergias comezon y intraquilidad

Preguntado por Hombre de 16 años

Es probable que los síntomas hayan iniciado por el consumo de Cetirizina y se trate de una alergia. Si no son muy intensos puede esperar y tomar agua, si por el contrario son intensos y tiene agitación y dificultad para respirar le recomiendo que consulte por urgencias.