Se me hincho el rostro por una alergia la última vez me dieron cetizine será que la puedo tomar se me hincho el labio ahora .cada cuanto se toma no recuerdo en ...(ver más)

Información adicional
Tengo una alergia no se a que es la tercera vez que me pasa .no continuo quiero saber si el ctizine cada cuanto lo tomo en cuanto deberia deshincharse mi labio?

La dosis es de 1 tableta al día hasta por 10 días, el efecto usualmente comienza luego de completar 1 hora de ingerida, si la ingieres con alimentos puede tardar hasta casi 2 horas.

El principio activo es la CETIRIZINA el cual es un antihistamínico de segunda generación que puede ocasionar en algunos pacientes efectos adversos como por ejemplo:

Somnolencia, Cansancio, Sequedad en la boca, Mareo.

En caso de empeorar o de aparecer nuevos síntomas, debes consultar al médico.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!