Porque las pastillas anticonceptivas hacen que el rostro se hinche ?

Información adicional
Ovario poliquistico,pero sin problemas a las tiroides.

Porque la carga hormonal que proporcionan es elevada y en algunas personas causa que retengan líquidos, haciendo que algunas partes de sus cuerpos se inflamen (en especial pies y cara). Si este síntoma es importante y te genera incomodidad, te recomiendo solicitar una cita con tu médico o asesor de planificación para que te explique acerca de las alternativas en el mercado que contienen progestágenos con acción mineralocorticoide como la drospirenona, que funcionan como diurético y hacen que se retengan menos líquidos.