inapetencia en adultos mayores, No controla esfínteres, siente frío y esta debil

Si presenta estos sintomas como inapetencia, frio y debilidad puede corresponder con algun tipo de infeccion, especialmente teniendo en cuenta que los adultos mayores no presentan fiebre como las demas personas. Por lo tanto, lo mejor es que consulte a urgencias. Es importante valorarlo, descartar que no tenga una infeccion o proceso asociado y estabilizarlo Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad