Hola que tal soy una persona con ansiedad desde hace cinco años y soy adicto a la masturbacion el problema es que tengo los siguientes síntomas Sudoración en la...(ver más)

Información adicional
No nada solo dolor de garganta

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto no es consecuencia de la masturbación. Los síntomas que usted está presentando parecen ser producto de una infección en el cuerpo, y es probable que se deba a infección de la piel en la zona del tatuaje. Le aconsejo acudir a un servicio de urgencias donde puedan hacer un examen físico completo, valorar el estado del tatuaje, tomar temperatura corporal, etc.