Hace 2 semanas me hice un tatuaje pequeño en la zona lateral de las costillas, quiero volver al gimnasio pero no sé si habrá problema por la sudoración

Considero que puede realizar actividad física normalmente.

Para éste momento la piel del tatuaje ya debe encontrarse recuperada (aunque la cicatrización definitiva podría tardar de 6 meses - 1 año) por lo que el contacto con el sudor no va a producir que la tinta se corra ni debería irritarte la piel.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener la piel hidratada con una crema suave y evitar el contacto directo por ejemplo con ropa ya que esta si puede

rozarte y producir molestia.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.