Quiero saber mi diagnostico me salio gastritis cronica inactiva,h pylori negatib2

La gastritis es una inflamación de la mucosa que recubre el estómago, es crónica ya que hay características que muestran que dicha inflamación ha estado aproximadamente más de 3 meses. Sin embargo está inactiva, lo cual indica que en este momento la inflamación está "dormida", por así decirlo. El H. pylori es una bacteria que se asocia a la gastritis crónica y en caso de tenerla es tratable con antibióticos, en su caso al ser negativa no requiere este tipo de tratamiento. En conclusión, tiene una inflamación de la mucosa del estómago que lleva largo tiempo pero está en un bajo grado (inactiva). El manejo en su caso depende de sus síntomas y otras enfermedades que tenga, inicialmente se realiza con cambios en estilo de vida. Le recomiendo llevar estos resultados su médico para que tome la decisión adecuada para usted. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.