niño que grita y llora de 2años yse asusta con personas desconocidas es normal o son mañas y despues se le iran llendo

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Esto puede ser una respuesta normal dentro de las conductas de socialización que va adquiriendo el niño durante su desarrollo. Deben preguntarle cuál es su temor y afianzarle su confianza así como insistir pasivamente a que interactúa con otras personas. Si el comportamiento persiste a pesar d ellas medida danteriormente mencionadas si será necesario que sea evaluado por un profesional para descartar condiciones o experiencias previas que lo perjudicarán.