buenas tardes. sucede que me apareció unas bolas en un costado de la cara, cerca a la oreja (creo que es cebo) que se podría hacer en ese caso para eliminar eso?

Información adicional
no señor (no señora)

Preguntado por Hombre de 21 años

Una masa en el sitio que usted refiere puede ser: * Acné. * Quistes. * Ganglios. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar exactamente la causa de esta masa. Realizar la manipulación de las lesiones, sin conocer su origen, podría producir un proceso infeccioso. Mientras acude con su médico podría dar manejo con paños tibios, lo cual podría disminuir su tamaño. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.