Hola buenas tardes. Tome albendazol (6 tabletas en 3 dias, 1 cada 12 horas) y ivermectina 70 gotas dosis unica, quisiera saber cuanto es el tiempo de espera rec...(ver más)

Información adicional
el tiempo de espera recomendado para tomarme una cerveza (o alcohol en general)

Lo ideal es que esperes 72 horas posteriores a la última dosis de estos medicamentos, no debes hacerlo antes ya que puedes correr el riesgo de intoxicación. Recuerda que debes consumir licor con precaución y moderación. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.