buenas tardes,porfa necesito saber si tengo que tomarme un laxante despues que tome albendazol por 3 dias cada 24 horas y solo he ido al baño una vez..Gracias

Información adicional
tengo un quiste y un nodulo 1.2 *1.2 en la tiroides.Estoy delgada y deseo aumentar de peso.El t3.t4 y tsh me salieron en los nivels normales. Todos los examenes de sangre bien Gracias por su informacion.

Si el no ir al baño le causa distensión abdominal, dolor tipo cólico, muchos gases y molestias abdominales, quizás llegue a ser necesario, pero mientras eso no suceda, no veo que sea indispensable usarlo ya que su cuerpo estaría en condiciones normales de hacer las deposiciones y no necesitaría la ayuda de un laxante.