Empece a sentir dolor en al sentarme y me revise y tengo una "bolsita" en la parte exterior del ano es un inflamación grande y me duele mucho, que medicamento m...(ver más)

Información adicional
soy un hombre joven, heterosexual, jamas he tenido sexo anal ni nada de eso. empecé a sentir dolor en el ano y me revise porque me pareció muy raro y tenia una inflamación grande ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo que presentas está relacionado con la presencia de hemorroides ( venas del intestino), estás cuando e informan ocasionan dolor, picor y sensación de masa. Su inflamación está dada por la fuerza ejercida al hacer las deposiciones. Puedes usar corticoides rectales, analgésicos de venta libre y mejorar la dieta con líquidos - fibra. Todo esto ayudará aliviar los sintomas. Te recomiendo consultar al médico presencial para manejo. Espero haberte orientado.