ME MANDARON UN TRATAMIENTO POR 3 MESES LUGO QUE TENGO QUE HACER MI DIAGNOSTICO ES PANGASTRITIS ERITOSITOSIS MODERADA

Información adicional
NADA SOLO LA PANGASTRITIS

Lo ideal siempre con este tipo de enfermedades, es saber que el tratamiento ayuda a evitar que no progresen pero para ayudar a mantener la mejora, es muy importante mantener los hábitos alimenticios saludables, los cuales incluyen: comer en porciones más pequeñas de las habituales, disminuir el consumo de irritantes y cítricos, disminuir el tiempo que pasa entre comidas. Así mismo, es importante que acuda a control con el profesional quien le indicó el tratamiento, dado que debe hacer seguimiento y determinar si mejoró en algo el tratamiento, determinar también si es necesario prolongarlo o cambiarlo y evaluar la posibilidad de pruebas complementarias. Como signos de alarma, debe tener en cuenta que si el dolor no disminuye con el tratamiento y las medidas adicionales y por el contrario aumenta, si inicia con vómito con sangre o de aspecto de cuncho de café, heces de color negro, consulte de inmediato a urgencias. Espero haber resuelto su duda, en caso de no haberlo hecho o haber surgido nuevas preguntas, recuerde que contamos con profesionales las 24/7 para resolver sus inquietudes médicas, no olvide calificarnos.