¿Qué problemas puede ocacionar una inflación que duere 15 días en una articulación?

Una inflamación que se encuentre en una sola articulación hay que descartar varias causas: - Que te encuentres con un tipo de enfermedad articular llamado gota - Que halla un infección a nivel de la articulación y esto esté causando la inflamación, para lo cual el tratamiento indicado sería iniciar antibióticos de manera prioritaria - Que te encuentres con una artrosis en la zona: disminución del espacio de la articulación, presentando choque entre los dos huesos. Esto probablemente puede ser secundario a algún trauma o lesión que hallas tenido a nivel de la zona. Por lo que mi recomendación, en caso de no disminuir el inflamación, es consultar para realizar los estudios adecuados e indicar tratamiento. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.