Que puedo hacer para una inflación lumbal

Para una inflamación o dolor lumbar le recomiendo tomar algún analgésico tipo AINES como ibuprofeno, naproxeno o diclofenaco claro está si no presenta alergia a ningunos de éstos,vienen además presentaciones de uso tópico para aplicación directamente en el sitio del dolor . Adicionalmente puede ser útil también la aplicación de compresas tibias, alternadas con hielo al menos 3 veces por día.

Si presenta dolor intenso que no mejora con los analgésicos, síntomas asociados como debilidad y/o sensación de adormecimiento de las piernas le recomiendo acudir a la consulta médica.

Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultar si tiene alguna inquietud adicional.